lunes, 26 de abril de 2010

GYMKANA FOTOGRÁFICA ON-LINE

MADRID IS DIFFERENT
La Fundación Canal de Isabel II convoca la Gymkana fotográfica on-line “MADRID IS DIFFERENT” e invita a todos los públicos a buscar nuevas miradas sobre determinadas costumbres y espacios tradicionales madrileños. El tono divertido, la ironía, el humor y la mirada optimista serán el punto de partida desde el que los los participantes deberán redescubrir fotográficamente su entono.


Desde el 19 de abril y hasta el 29 de mayo los participantes deberán completar una galería fotográfica con 3 imágenes distintas, de acuerdo con los tres temas propuestos para la gymkana.

Los temas propuestos:

- ¡LO FLIPO! Los participantes deberán agudizar su mirada para descubrir esos detalles que pasan inadvertidos para el resto de los viandantes de Madrid y que por su originalidad, doble sentido o incoherencia son dignos de retratar.

- MADRILEÑO PURO Las costumbres típicas madrileñas, nuestros gustos, lo “typical madrileño” será la siguiente búsqueda que los participantes deberán retratar con sus cámaras.

- ¿TE ACUERDAS? - volver la vista atrás y encontrar algún objeto o algún espacio o situación oculto y curioso que evoca un recuerdo de infancia o de un tiempo que quedó atrás.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años. Los menores que quieran participar deberán solicitar a su padre/madre o tutor legal la autorización correspondiente, tanto para inscribirse y participar en el concurso, como para recibir el premio, en el caso de que sean premiados

Se otorgarán 3 premios, en concepto de compra de obra:
Un primer premio para la galería ganadora de 1.000 euros
Tres premios de 500 euros cada uno a las 3 fotos ganadoras de cada sección temática (Lo flipo/Madrileño puro/ ¿Te acuerdas?)
Toda la información relacionada con este concurso podéis verla en la web de PhotoEspaña

Suerte y a "disparar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario