¿CÓMO ASOCIARSE?


Los miembros de la AMPA se beneficiarán de descuentos en el importe de las actividades complementarias de los alumn@s que organiza el IES, así como en las charlas dirigidas a las familias.

Inscripción online
Si una familia quiere formar parte de nuestra asociación, debe completar los siguientes pasos:

  1. Rellenar el formulario de alta online: Inscripción online AMPA curso 2023-2024 (https://forms.gle/i8zodNVB8CQ3je167)
  2. Recibiréis un email con el número de socio asignado y los datos para realizar el ingreso de la cuota de 15 € por familia en la cuenta de la AMPA.
  3. Contestar al correo recibido adjuntando una foto del justificante de pago.


Inscripción tradicional
Si lo anterior os da problemas, podéis haceros socios de forma tradicional:
  1. Descargar y rellenar este formulario: Inscripción tradicional AMPA Curso 2022-2023 (https://drive.google.com/file/d/14j5eagoQkxPeiVr6_u_oRfvyViC_EMT1/view?usp=sharing)
  2. Ingresar la cuota de 15€ por familia en la cuenta: ES40 0073 0100 5705 0621 0194 (BANCO OPENBANK). Es imprescindible poner en el concepto: el nombre y curso del alumn@ (y el de socio si lo tenéis)
  3. Hacernos llegar el formulario relleno y el justificante de pago, preferiblemente por email (ampa.iesgarciamorato@gmail.com) o bien depositándolo en el buzón del AMPA o en conserjería del IES.
Para simplificar las gestiones de la subvención de actividades complementarias, se aceptarán nuevos socios hasta el 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario