Bases de la promoción organizada por la AMPA para ayudar a los alumnos de 4º ESO en la financiación del viaje de inmersión lingüística a Malta.
1. ORGANIZADORA
El AMPA del IES García Morato (en adelante la AMPA) ofrece a los alumnos apuntados al
viaje de inmersión lingüística a Malta de 4º de la ESO de dicho instituto, participaciones en
la promoción dirigidas a las personas que adquieran las papeletas, con el objetivo de ayudar
a los alumnos a financiar el viaje.
2. PERSONAS A LAS QUE SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN
Esta promoción se dirige exclusivamente a personas físicas, mayores de edad, residentes
en territorio nacional que adquieran la papeleta, que se adjunta como Anexo I a las
presentes bases. Tiene ámbito nacional y podrá participar en ella cualquier persona que lo
desee.
3. PREMIO
El premio sorteado será: Una cesta con productos del Mercado de las Águilas valorada en
50€, o 5 vales de 10€ para compra de productos en el Mercado de las Águilas.
4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Cada papeleta contendrá un número correlativo, la fecha del sorteo y condiciones básicas
de la promoción, los datos de contacto y redes sociales de la AMPA.
La campaña de promoción se desarrollará a partir del 28 de febrero 2022, y terminará el 31
de marzo del 2022, ambos inclusive.
Los alumnos participantes en el viaje, deberán devolver a la AMPA (a través de sus tutores)
las papeletas que no hayan sido adquiridas al término de la promoción y antes de la fecha
de comienzo del viaje de inmersión lingüística a Malta de 4º ESO, o si renuncian a participar
en el viaje en la fecha en que realicen dicha comunicación al IES.
Si antes del fin de la promoción un alumno renunciara a participar en el viaje, deberá
devolver las papeletas no adquiridas a la AMPA (a través de sus tutores) al tiempo que
comunica al IES su renuncia al viaje. No será necesario que el alumno devuelva el dinero
recaudado.
Si antes del fin de la promoción se conociera que finalmente el viaje no puede llevarse a
cabo por razones sanitarias o de otra índole de fuerza mayor, se dará por finalizada la
promoción y los alumnos deberán devolver las papeletas no adquiridas a la AMPA (a través
de sus tutores). No será necesario que los alumnos devuelvan el dinero recaudado. Si se da
esta circunstancia el sorteo SI se llevará a cabo.
5. SELECCIÓN DEL NÚMERO GANADOR
La fecha del sorteo será el 4 de mayo del 2022 y el resultado se publicará en el blog y redes
sociales de la AMPA como tarde al día siguiente. La AMPA se reserva el derecho a
modificar la fecha de elección del número ganador o de su publicación, si existiera cualquier
causa que pudiera justificarlo.
El sorteo se realizaría con la aplicación de generación de números aleatorios
app-sorteos.com como parte de la reunión mensual de socios del 4 de mayo del 2022. La
AMPA se reserva el derecho a modificar la aplicación de elección del número ganador si
existiera cualquier causa que pudiera justificarlo.
En el sorteo se introducirán todos los números de las papeletas de la promoción. Si el
número resultante del sorteo coincidiera con el de una papeleta no adquirida, se repetirá el
sorteo tantas veces como sean necesarias para asegurar que el número se corresponde
con el de una papeleta adquirida.
6. GANADOR
El ganador de la promoción será el poseedor de la papeleta adquirida a un alumno cuyo
número coincida con el resultado del sorteo publicado en el blog y redes sociales de la
AMPA.
El poseedor de la papeleta, deberá reclamar su premio enviando un email al correo
electrónico ampa.iesgarciamorato@gmail.com antes del 08 de junio, adjuntando foto de la
papeleta y sus datos de contacto.
Si el día 08 de junio no se conocieran los datos de la persona mayor de edad poseedora de
la papeleta ganadora, se dará por desierto el premio.
El premio y la fecha de entrega serán confirmados una vez el ganador contacte con la
AMPA. El ganador tendrá que recoger el premio en el local de la AMPA en la fecha pactada
antes de que finalice el curso escolar mostrando la papeleta y su DNI, o documento que le
acredite como mayor de edad. No serán válidas las papeletas fotocopiadas, enmendadas,
rotas o deterioradas.
El premio es personal e intransferible y no será canjeable por su valor en dinero. En ningún
caso se enviaría el premio por correo.
La renuncia, la imposibilidad de recoger el premio y la falta de aceptación del mismo antes
de finalizar el curso escolar, tendrá como consecuencia la pérdida del derecho al disfrute del
premio.
En ningún caso se efectuará la entrega del premio en aquellas personas que carezcan de la
mayoría de edad, así como de la capacidad jurídica y/o de obrar necesarias para la
titularidad, uso o disfrute del premio.
7. RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA
La organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta
promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización,
comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los
participantes en la promoción.
La organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros
por causas que no le sean imputables. La organizadora tampoco responderá de los casos
de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.
Asimismo, la organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de
los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que
pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. La organizadora excluye cualquier
responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta
temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante la cual
se informa de las presentes bases y del número resultado del sorteo.
La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar del concurso por causa
justificada a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y
el transcurso normal y reglamentario del mismo.
8. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Y DE LA IMAGEN
A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del
Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la
aceptación del premio por el ganador, implica el otorgamiento expreso de la autorización
prevista en su artículo 2a a la AMPA del IES García Morato. para utilizar su nombre y
apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad de difusión relacionada con la
presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de
beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implica la renuncia
automática del premio. Los datos suministrados por el ganador serán tratados
confidencialmente y en ninguna circunstancia serán almacenados o tratados para otro fin
que el de la entrega del premio de la promoción. En todo caso, la AMPA garantiza el
cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de
Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la
presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los
derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales
del ganador. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición
y cancelación, enviando solicitud a la dirección de correo electrónico
ampa.iesgarciamorato@gmail.com.
9. APLICACIÓN DE LAS BASES
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases
sin reserva alguna. Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier
interesado en el local de la AMPA, dentro del horario de atención habitual los miércoles
lectivos de 17h a 19h, así como en su blog https://ampaiesgarciamorato.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario