viernes, 7 de noviembre de 2014

XI ENCUENTRO: EXPERIENCIAS DE PARTICIPACIÓN (Convocatoria)

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos "Francisco Giner de los Ríos" va a celebrar el próximo sábado 22 de noviembre el XI Encuentro de Experiencias de Participación de la FAPA. La jornada se realizará en el Salón de Actos del IES Joaquín Turina, c/ Guzmán el Bueno nº 92 (Madrid), de 10:00 a 18:00 horas.

Este año estará centrado en la presencia real de las nuevas tecnologías en las aulas, cómo se está llevando a cabo la enseñanza con estas herramientas, y que nuevas vías nos permiten abrir para lograr el desarrollo personal, social y educativo del alumnado.

Es una jornada dedicada a poner en común nuevas experiencias para general otros espacios de debate, de organización y trabajo en los centros educativos y en las asociaciones de padres y madres de alumnos.

En el Encuentro de este año, nuestra Asociación ha sido invitada por la FAPA para participar en las ponencias, incluyéndonos en su programa a las 16:00 horas.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir, deberán comunicárnoslo a la mayor brevedad para proceder a su inscripción.

Para que tengáis más información os adjuntamos los siguientes documentos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario